Home / Aula Capitol  / Arranca el Máster en Márketing y Logística de Capitol

Arranca el Máster en Márketing y Logística de Capitol

Aula_articulos-05-capitol

Como hizo hace dos años con su pionero FP Trial (el programa de emprendimiento para alumnos de FP), la Bussines School de Capitol Empresa ha puesto en marcha este curso el primer Máster en Marketing y Logística para estudiantes de FP, el primer postgrado de su especialidad que se pone en marcha en España.

LINEA

Este Máster, especialmente dirigido a los Graduados Superiores de Formación Profesional de alguno de esos ciclos, ha cubierto las plazas con los propios alumnos y alumnas de Capitol que decidieron especializarse en estas materias al acabar su grado el curso pasado.

El nuevo postgrado de Capitol durará el equivalente a un curso académico (desde el 18 de septiembre hasta el jueves 14 de junio de 2018), y se divide en 360 horas lectivas (lunes, miércoles y jueves de 16h. a 20h.), 25 horas para visitas a empresas del sector y asistencia a conferencias y eventos, y otras 40 horas para la elaboración, entrega y presentación del Trabajo Fin de Máster.

Dirigido por uno de los principales expertos en Marketing y Logística de toda España,  Javier Montoro, el programa de postgrado cuenta además con la colaboración de directivos de empresas de los sectores relacionados y ofrecerá al alumnado que supere los requisitos académicos la posibilidad de hacer prácticas remuneradas en empresas del sector al término del mismo.

Para su director, “se trata de un programa nuevo e innovador dirigido a los futuros profesionales del sector, ya que hemos detectado que en el sector del Marketing y la Logística se necesitan personas proactivas, dispuestos a diferenciarse por el desarrollo de sus competencias y por una alta formación especializada”.

LINEA

roberto espinosa

Javier Montoro, es Máster Universitario en Logística Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia, MBA por la Universidad CEU Cardenal Herrera y Máster Universitario en Formación del Profesorado por la Universidad Católica de Valencia. Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia y Titulado en el Programa de Alta Dirección Logística y Comercio Internacional por el Instituto Superior de Estudios Logísticos, ha cursado también el Programa Superior de Dirección de la Pequeña y Mediana Empresa y el PostGraduado en los Cursos Especializados de Marketing Logístico, Product Manager y Project Management de  ESIC.

Compatibiliza su labor docente con la dirección de Logística en el Grupo MOLDTRANS, la consultoría como Formador de Executive Education en ESIC, y las clases como Profesor de Supply Chain Management, Marketing Logístico, Distribución y Logística Comercial, además de ser Asesor de Dirección y Socio Director de PLACE Consulting, consultoría Estratégica de Negocios & Supply Chain Management.

info@medianil.com

Valoración
SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO