Home / Aula Capitol  / Capitol muestra su área más empresarial

Capitol muestra su área más empresarial

Aula_articulos-02-capitol

Desde que nació CAPITOL, la formación empresarial ha tenido un lugar destacado dentro de sus áreas y objetivos profesionales. Gracias a toda esta experiencia nace el nuevo Departamento de Formación Empresarial y para el Empleo, con el objetivo de desarrollar planes formativos diseñados y organizados “a la carta”, adaptados a las necesidades de los profesionales y las empresas, de sus conocimientos, sus inquietudes y su forma de trabajar.

El reciclaje y la formación continua son aspectos fundamentales para los profesionales y las empresas, que necesitan posicionarse en un mercado competitivo y en continua evolución. Por eso CAPITOL ha desarrollado desde sus inicios diversas acciones para empresas relevantes de diversos sectores y se ha posicionado como referente formativo dentro del tejido empresarial valenciano.

En esta línea, CAPITOL ha querido crear un nuevo espacio de comunicación e intercambio entre empresas y trabajadores y ha puesto en marcha el nuevo Departamento de Formación Empresarial y para el Empleo, que el pasado mes de junio se presentó en sociedad en el transcurso de las primeras jornadas sobre “LA FORMACIÓN COMO CLAVE DEL CRECIMIENTO EMPRESARIAL: ESTRATEGIAS 2017”, donde se analizaron las estrategias público-privadas para la Formación Empresarial (como las nuevas fórmulas de Formación Bonificada o la Formación Subvencionada al 100%).

En el encuentro participaron expertos en la materia como Miguel Ángel Díaz, presidente de la Asociación Nacional de Inteligencia Emocional, Miguel Ángel Javaloyes, secretario general de la Confederación Empresarial Valenciana, Mónica Gil Ginestar, directora de Personas y Organización Corporativa de Fermax, Adolfo López, gerente del Club de la Innovación de la Comunidad Valenciana, y Miguel Miró, director general de gestión de Ediciones Plaza.

Enlace al mundo laboral

El nuevo Departamento, autorizado por SERVEF, introduce una segunda área de actuación para personas desempleadas que necesitan una cualificación profesional adaptada a las necesidades y demandas del mercado laboral, actual y futuro.

Se trata de los Certificados de Profesionalidad. Titulaciones oficiales con menos de un año de curso y prácticas en empresa. Disponemos de más de 49 especialidades formativas de diferentes familias profesionales, con el fin de que cada persona pueda elegir aquellos cursos que más se ajusten a sus intereses y experiencia profesional, habilidades y necesidades formativas dando así la oportunidad a las personas interesadas de introducirse al mercado laboral con una preparación y unos conocimientos previos que le posibiliten desenvolverse y formar parte del tejido empresarial.

Según las responsables del nuevo departamento, además de su céntrica ubicación y sus modernas instalaciones, la Formación Empresarial y para el Empleo de CAPITOL se caracteriza “por escuchar a nuestros clientes y acercarnos lo máximo a sus demandas, tanto en la selección del profesional que va a impartir la formación como en los trámites que necesite, y el asesoramiento, atención y cuidado de la acción formativa y las personas que la rodean”.

info@medianil.com

Valoración
SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO