Home / Editorial
editorial

El calendario educativo está siempre marcado por dos fechas; el fin y el inicio del curso académico. En nuestra Comunitat, el fin del último curso quedó alterado por el polémico cierre de muchas unidades de centros concertados en favor de centros públicos.

1
Iris-Alonso

Iris Alonso (Exalumna de Capitol y miembro de la Corte de Honor de las Fallas 2016) “Las Fallas se han convertido en una buena marca” A unos días del inicio de las Fallas de Valencia y en mitad del trabajo de producción de AULA MAGAZINE conocimos a esta exalumna de la primera generación de Capitol Empresa (2013) que llegó al centro a través de la información ofi cial de la Generalitat Valenciana, en su caso, relacionada con los estudios de módulos superiores de Gestión Comercial y Marketing.

1

AULA MAGAZINE nace como un modesto pero ilusionante proyecto editorial del grupo educativo Rodrigo Giorgeta. Y lo hace en formato digital —aulamagazine.es— y en versión impresa con periodicidad, por ahora, semestral. Estamos ya en redes sociales y queremos que cualquiera pueda acceder a sus contenidos a través del móvil, el ordenador o cualquier otro dispositivo. Pero también queremos recuperar el placer de leer de forma concentrada; sin cliquear ni arrastrar pantallas de forma compulsiva.