Home / Destacados - Aula Magazine  / Nueva marca corporativa de RG

Nueva marca corporativa de RG

grupo giorgeta branding

Os presentamos la nueva marca corporativa del grupo educativo que nació hace 55 años con la Escuela Giorgeta, continuó con Rodrigo Giorgeta y Capitol Empresa, y quiere mirar al futuro sin olvidar el ADN de sus orígenes.

Hace una década, el asesor de marketing del grupo planteó la necesidad de poner en marcha soportes y estrategias de comunicación que, bajo una misma “marca paraguas”, abrigara todas las iniciativas del C.E.I. Giorgeta, el Centro de Formación Profesional Rodrigo Giorgeta y Capitol Empresa. AULA MAGAZINE, de hecho, es una de las herramientas con la que se pretende dar cuenta de la filosofía y la historia del grupo empresarial que, inicialmente, se denominó
RG.

Y desde hace ya meses, como refrendo a esa misma estrategia, se inició en cada uno de los centros un proceso de innovación en la gestión empresarial y docente del que hablamos largo y tendido en este número.

RG, por tanto, tenía que dejar de ser una mera composición de siglas para convertirse en una verdadera marca; en la tarjeta de presentación con la que el grupo quiere seguir creciendo dentro y fuera de la Comunidad Valenciana. Y, de nuevo, MEDIANIL lo ha tenido “fácil” porque “sólo” ha hecho falta buscar una imagen que expresara la “Pasión por la Educación” que caracteriza a este grupo desde sus inicios, cuando tomó forma en la primitiva Escuela Giorgeta.

Confiamos en que la síntesis de la marca en “Grupo Giorgeta”, y el diseño gráfico con el que resumimos la idea, se convierta en el logotipo (como mínimo) de los próximos 83 años… y nos comprometemos a dar la bienvenida al S.XXII con un nuevo restyling.

info@medianil.com

Valoración
SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO