Home / Aula Capitol  / Quién es quién… en Capitol Empresa

Quién es quién… en Capitol Empresa

capitol-quien

Quién es quién… en Capitol Empresa

 Rosa Ortí, Subdirectora de Capitol

Estudios: Licenciada en Ciencias Económicas y Máster en Marketing

Experiencia profesional: 10 años

Rosa llegó a Capitol seis meses antes de la apertura del centro, después de algunos años en el mundo de la publicidad, sector con el que sigue vinculada como socia de una empresa de marketing.
Y parece que el mundo de la educación la ha cautivado porque confiesa que le dedica casi el 100% de su tiempo y que apenas tiene huecos para sus afi ciones y su labor social en una asociación solidaria donde aporta su “granito de arena”.
Reconoce que es muy diferente trabajar en el sector del marketing y la publicidad empresarial que hacerlo en un centro educativo, con cientos de alumnos y alumnas, por que “el flujo de personas que pasan por Capitol es mucho mayor”. Éste es uno de los puntos fuertes que destacaría del sector educativo y, en concreto, de Capitol, la estrecha y diaria relación con los alumnos, “el trabajar
con, por y para las personas y poder relacionarte continuamente con ellos”. Aunque ya lo era, confi esa que ahora es “una persona más sociable y esto me aporta mucho en mi desarrollo tanto personal como profesional”.

Inma Varea, Jefa de Estudios

Estudios: Diplomada en Ciencias Empresariales

Experiencia profesional: 10 años

Llegó a Capitol en septiembre de 2016 después de dirigir durante su primera etapa un conocido y selecto hotel en la huerta de Alboraya.
Estaba, por tanto, acostumbrada al contacto directo con el cliente, a la organización de eventos y a tratar con gente de diferentes nacionalidades, pero reconoce que “Capitol
me ha enseñado lo gratifi cante que puede llegar a ser el sector de la educación, ya que poco a poco observas la trayectoria de los alumnos muy de cerca, y te vuelcas con ellos para que sientan que no están solos en esta etapa de su vida, sino que estamos juntos para que consigan sus objetivos y una buena trayectoria personal y profesional”.
Por eso lo que más le gusta de su trabajo es “la relación con los estudiantes y con los compañeros”, así como la formación continua que recibe el equipo de Capitol para actualizar contenidos y hacer más cercana, accesible y efi caz su relación con los alumnos.
Cree que siempre recordará a todos los estudiantes de Capitol porque “cada uno tiene una propia historia que contar y al fi nal también tienes que hacer un poco de psicóloga”, y confi esa que también recordará toda su vida el último cumpleaños de Alina ya que “regaló a los empleados del centro una experiencia inolvidable”.

POST TAGS:

info@medianil.com

Valoración
SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO