Home / Aula Giorgeta  / Quién es quién… en la Escuela Infantil Giorgeta

Quién es quién… en la Escuela Infantil Giorgeta

Escuela Infantil Rodrigo Giorgeta

Quién es quién… en Escuela infantil Giorgeta

 Jesus Enrich Hinojosa TortajadaJesús Enrich Hinojosa Tortajada

Estudios: Maestro en educación infantil, mención en lengua extranjera Inglés.

Experiencia profesional: 10 años

Jesús ha comenzado como maestro de inglés en Educación Infanti en septiembre de este año, con el inicio de curso. Sin embargo, su experiencia de más de 10 años trabajando en animación y ocio para niños le otorgan una impagable experiencia. Además, su vinculación con la Escuela Infantil viene de atrás.

Recuerda con especial cariño el día que finalizó su segundo período de prácticas en Giorgeta en 2016, con la cariñosa despedida de la clase de “los aventureros”. Un día que nunca quiso que llegara ya que dejaba atrás un equipo que le enseño muchísimas más cosas de las aprendidas en la facultad. Sensaciones y emociones que nunca olvidará.

A día de hoy y como profesor titular de la E.I. Giorgeta destaca la alegría, curiosidad y emoción en los ojos de los niños llenos de cariño y dulzura. Las ansías de los más pequeños por llegar al cole le motivan aún más si cabe a realizar su trabajo con más pasión y dedicación.

Jesús destaca que el docente debe transmitir hoy en día todos los valores propios de una sociedad democrática e igualitaria, fomentando el trabajo cooperativo y el respeto a la diversidad. Además de un espíritu innovador y creativo, el profesorado debe ser consciente de la responsabilidad que tiene con la sociedad, ayudando a que los niños se desarrollen desde una perspectiva integral.

Fernanda MunozVíctor Lavanda

Estudios: Bachillerato

Experiencia profesional: 7 años 

Víctor es el responsable de mantenimiento en la Escuela infantil Giorgeta. Una labor que viene desempeñando de manera satisfactoria desde hace mucho tiempo, ya casi 7 años, concretamente desde el mes de enero del año 2011. Un trabajo que domina perfectamente y en el que nunca ha tenido ningún problema destacable en todos estos años.

Con el paso de los años, Víctor recuerda con especial cariño las graduaciones de los más pequeños, en las que tanto los niños como sus familias disfrutan de un día muy especial. Un día inolvidable tanto para las familias y los niños como para los propios trabajadores del Centro que han visto crecer a los niños día tras día.

Precisamente, ese trato personal con los niños además de con el resto de sus compañeros en la E.I. Giorgeta los cuales reconocen a diario su trabajo es lo que más le gusta en su día a día. Tiene la suerte de que le gusta su profesión y no destaca ningún aspecto que le disguste especialmente de su labor diaria.

Finalmente, Víctor destaca el entusiasmo y la predisposicion a aprender algo nuevo cada día como valores añadidos para el buen desempeño de su trabajo como responsable de mantenimiento en Giorgeta.

info@medianil.com

Valoración
SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO