Home / Aula Giorgeta  / Quién es quién… en la Escuela Infantil Giorgeta

Quién es quién… en la Escuela Infantil Giorgeta

Escuela Infantil Rodrigo Giorgeta

Quién es quién… en Escuela infantil Giorgeta

 Juan Carlos NadalJuan Carlos Nadal, Docente y coordinador de Calidad

Estudios: Licenciado en Pedagogía y Diplomado en Magisterio Educación Infantil.

Experiencia profesional: 13 años

Empezó realizando unas sustituciones en el centro de formación Rodrigo Giorgeta como profesor de ciclo formativo de Educación Infantil para, en el año 2006, entrar a
formar parte de la plantilla de Educación Infantil. Posteriormente, en 2010, se convirtió en coordinador de Calidad de Giorgeta, responsabilidad que ocupa actualmente.

A lo largo de estos años convive con las preocupaciones propias de querer mejorar año a año junto a la satisfacción de ver a los alumnos felices mientras aprenden lo necesario para construir un mundo mejor.

Para Juan Carlos, la parte vocacional es muy importante, ya que son niños muy pequeños y el trabajo implica grandes dosis de ilusión, motivación y compromiso. Es verdad que existen momentos que van acompañados de un mayor desgaste físico y psicológico pero destaca que son puntuales.

Como coordinador de Calidad puntualiza que no hay que olvidarse de seguir caminando día a día hacia la excelencia. Ya se han alcanzado niveles muy altos tanto a nivel nacional como en la Comunidad Valenciana. Para él esto es algo inherente a la práctica educativa y una herramienta fundamental en la mejora del actual sistema educativo.

Fernanda MunozFernanda Muñoz, Psicopedagoga

Estudios: Licenciada en Pedagogía, especialista en Logopedia

Experiencia profesional: 22 años

Fernanda comenzó a trabajar en la E.I. Giorgeta en 1995 tras anteriores experiencias en escuelas con niños con discapacidad auditiva, en el gabinete municipal de Catarroja
y en el Colegio Martí Sorolla. A lo largo de estos años se ha encontrado con multitud de casos a resolver, pero gracias a la experiencia y formación de los profesionales de
Giorgeta, a la colaboración de las familias y la implementación de intervenciones adecuadas, se han logrado grandes avances.

Veintidós años en la misma escuela dan para muchos buenos momentos, pero Fernanda se queda con el crecimiento de esos niños que llegan dando sus primeros pasos y se van a los seis años para dar la cara a la vida. Destaca, sin duda, el poder encontrarse cada día con sus caritas sorprendidas y ávidas de descubrir, su alegría, su sabiduría elemental, su naturalidad…

Personalmente, se muestra orgullosa junto al resto del personal de poder transmitir a los niños los valores de la honestidad, la sinceridad, la emocionalidad… Apasionada de su trabajo, apuesta por seguir formándose día a día aunque a veces la burocracia en la tramitación de ciertos casos le haga perder un poco la paciencia.

POST TAGS:

info@medianil.com

Valoración
SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO