Home / Aula Rodrigo Giorgeta  / Quién es quién…en Rodrigo Giorgeta

Quién es quién…en Rodrigo Giorgeta

formacion profesional quien

Quién es quién… en el Centro de FP Rodrigo Giorgeta

 Elena Viana de Lelis, Docente y responsable gestión FCT

Estudios: Licenciada en Economía y Máster en Formación del Profesorado

Experiencia profesional: 11 años

Elena nació en Valencia hace 34 años. Al terminar sus estudios universitarios trabajó durante cinco años en Banca, pero tras aceptar una colaboración como profesora de un centro de secundaria…, Zas!!! Descubrió en el mundo de la docencia su verdadera vocación, como quien descubre por primera vez el sabor de las golosinas. Y no parece que eche de menos lo de cuadrar saldos y comunicar descubiertos a los clientes…Desde hace cinco años forma parte del equipo docente de RG como responsable de los módulos de FOL y Empresa de los tres ciclos (APSD, Educación Infantil e Integración Social).
Está encantada con su trabajo porque “me permite desarrollarme profesionalmente y seguir aprendiendo a la vez”, y destaca el buen ambiente de RG y “como se compromete en el desarrollo del alumno desde el primer momento”.
Se siente especialmente orgullosa de haber puesto en marcha el Proyecto Telescopio, un novedoso proyecto de emprendimiento para el alumnado de RG, y de poder coordinar desde este año las FCT.

Rafael Roberto Romero, Docente y coordinador del Ciclo de Educación Infantil

Estudios: Magisterio (Educación Especial).

Experiencia profesional: 20 años

Rafa trabaja en RG desde hace siete años. Comenzó muy joven en el mundo de la Educación pero, después de dos décadas, parece mantener la misma ilusión con la que empezó su carrera como docente porque confiesa que sigue buscando cada día “la cercanía con las alumnas y alumnos y la motivación por ayudarles a crecer como personas”.
Cree que la labor de un docente debe ser la de “crecimiento profesional y personal constante”, pero hay tres valores personales que ya no cambiaría por nada en el mundo; “mi familia, mi perro y mis amistades”.
Valora de RG “el interés por las necesidades del alumnado” y cree que en su relación con el alumnado recibe más de lo que da; “son ellos los que cada curso escolar nos conectan con los cambios sociales y culturales, nos acercan a sus necesidades y nos ayudan a no estancarnos en la educación y seguir innovando y mejorando”.

info@medianil.com

Valoración
SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO