Home / Aula Giorgeta  / Summer School 2017, un verano inolvidable

Summer School 2017, un verano inolvidable

Aula_articulos-12-Giorgeta

Tras finalizar el curso escolar nos adentramos en el periodo más divertido para los más pequeños: el verano. Una época en la que la Escuela Infantil Giorgeta permite que los niños sigan disfrutando y aprendiendo cada día con los amigos gracias a la “Summer School” 2017. Una Escuela de Verano rica en proyectos y actividades que permite hacer del mes de julio un mes muy especial para los alumnos y todo ello con la lengua vehicular del inglés.
En esta edición, la Summer School ha organizado talleres de ciencia al aire libre utilizando materiales como el agua, imanes, tintes naturales… talleres de cine que han permitido aumentar en gran medida el vocabulario en inglés, talleres musicales con la presencia semanal de músicos del “Taller Musical Crescendo” y de la Batucada “Cientambores”y talleres de cocina que han hecho aumentar el gusto de los niños por las recetas saludables.
Además, un día a la semana los niños de 2º ciclo han ido de excursión a la Granja Escuela, a parques con gincanas o a la Biblioteca Pública. Momentos mágicos en las jornadas de verano, con la visita incluso de un mago profesional que hipnotizó con sus trucos además de dejar que los más pequeños realizaran sencillos trucos a sus amigos.
Para los niños de primer ciclo de infantil todos los talleres y actividades fueron adecuados a su edad viviendo incluso la bonita experiencia de que la granja fuera a Giorgeta, pudiendo aprender mucho de los animales. En resumen, un verano inolvidable.

 

info@medianil.com

Valoración
SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO