Home / Aula Rodrigo Giorgeta  / Why English?

Why English?

Aula_articulos-09-RG

El Centro de FP Rodrigo Giorgeta dispone de una oferta formativa de cursos abiertos a cualquier público, en grupos reducidos y ajustados a las necesidades y los horarios de los interesados. Uno de los más solicitados, el de Inglés (con distintos niveles), ofrece una sencilla metodología para superar los false friends, phrasalverbs, listenings, readings y speakings y las terribles reglas gramaticales.
Estos cursos están dirigidos a quienes pretenden que el Inglés sea la puerta que les abra más oportunidades laborales, tanto en su país de origen (donde cada vez más se exige un segundo –o tercer- idioma como requisito de acceso al puesto de trabajo) como fuera de él.
Los hay que buscan en el Inglés la clave para entender el mundo porque es, sin duda, el idioma en que son redactados la gran mayoría de textos científicos y las principales cabeceras de periódicos y revistas.
Y hay personas que utilizan el Inglés como una prenda de su maleta de viaje para conocer el planeta o para establecer nuevas relaciones personales en los tándem conversacionales o en los famosos QuizContests, donde se conoce gente de todo el mundo para ampliar el círculo de amistades.
La oferta de cursos de inglés de RG está diseñada para cada uno de esos grupos; los que lo necesitan profesionalmente, los que necesitan perfeccionarlo y los que quieren utilizarlo para su vida personal y domésticas.

info@medianil.com

Valoración
SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO